Parque Patagonia
Español | English
   

El Rincón Gaucho: Bar y Restaurante

El Rincón Gaucho: Bar y Restaurante se encuentra ubicado en medio del centro administrativo del parque y está diseñado con los mismos detalles elegantes que el Lodge. El techo alto, hecho a partir de vigas de madera recicladas, tiene una excelente altura para apreciar las vistas a los pastizales y montañas circundantes del valle. Preparadas con dedicación y frescas cada día, las exquisitas y hermosas comidas son el perfecto comienzo y final para pasar largos días al aire libre. El restaurante está abierto para todos los visitantes solamente a la hora de almuerzo y cena—los picnics de almuerzo deben ser solicitados aparte.

 


Nos esforzamos para proveer comida local, sirviendo verduras que vienen directamente de nuestro invernadero y cordero local para nuestros asados patagónicos tradicionales. Los menús cambian según la temporada.

 


El Restaurante Rincón Gaucho se encontrará abierto de 13 a 15 hs. durante el mes de Octubre. La cena estará disponible previa reserva de 24 horas a reservas@vallechacabuco.cl.

 

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog