Parque Patagonia
Español | English
   

Tienda Puma Verde

La tienda de artesanías, Puma Verde, ubicada en el pasillo del Restaurante El Rincón Gaucho, ofrece a los visitantes una útil variedad de libros y guías de interés, así como también regalos hechos a mano por algunos de los mejores artesanos de Chile. Hemos escogido los productos con mucho cuidado, los cuales incluyen miel, lana, artesanías en madera, cueros curtidos, artesanías de crin, y souvenirs.

 


Los productos de lana de la tienda están todos hechos con lana orgánica producida en los campos que rodean nuestro parque hermano, el Parque Pumalín, donde una cooperativa de mujeres trabajan juntas creando distintos productos de lana, tales como sweaters, gorros, chales y mantas. También se ofrecen pieles de oveja curtidas, trabajadas por mujeres de Cochrane, la ciudad más cercana al Parque Patagonia. Boles de ciprés, canastos tejidos por Mapuches y también de Chimbarongo, y cojines de lino hechos a medida, bordados con algunas de las plantas locales del parque como orquídeas y colas de zorro, hacen una decoración ideal para su hogar con un poco del estilo del Lodge del Valle Chacabuco.

 

 

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog