Parque Patagonia
Español | English
   

Involúcrate

Suscripción al Newsletter

Tu nombre:

 

Tu e-mail:

En nuestro décimo año de trabajo, estamos a pasos de finalizar el futuro Parque Nacional Patagonia. El Lodge y los sitios de camping están abiertos para los visitantes, nuestro circuito de senderos recibe a excursionistas de todas las edades, y nuestros programas de recuperación de vida silvestre han hecho un progreso increíble. Pero, aunque estamos muy cerca de finalizarlo, siempre queda más trabajo por hacer.

Por favor consideren unirse a nosotros para proteger, restaurar y compartir este lugar biológicamente crítico y especial. Para hacer una donación al parque, por favor visiten nuestra página de donaciones o visiten la página de Conservación Patagónica para ver otras formas de donar.

HAZ UNA DONACIÓN


Cada dólar que se dona va directamente a la creación del parque.
Los gastos extras y administrativos actualmente son cubiertos
por donaciones de The Conservation Land Trust.


Redes Sociales

 

Síguenos en Facebook

    Síguenos en Twitter     Visítanos en Instagram



Voluntariado

El programa de voluntarios de Conservación Patagónica les da la bienvenida a voluntarios de Chile y alrededor del mundo que están dispuestos a ayudar en la creación del parque. Este programa, que otorga una experiencia única en la vida, recibe a personas apasionadas que están dispuestas a sacar antiguos cercos del fundo, construir senderos, recolectar semillas de plantas nativas y controlar las numerosas plantas de especies invasivas. Considera trabajar con nosotros como voluntario en tus próximas vacaciones, ¡aún queda mucho trabajo por hacer!

 



Oportunidades de Trabajo

Para oportunidades de trabajo, por favor visiten las páginas de trabajo de Conservación Patagónica.

Para preguntas o mayor información, por favor visiten la página de Conservación Patagónica, o escriban a info@conservacionpatagonica.org.

 

 

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog