Parque Patagonia
Español | English
   

Camping Los West Winds

Aviso importante: Por razones climáticas los campings Los West Winds y Casa de Piedra se mantendrán cerrados hasta la próxima temporada (1 octubre de 2017). El lodge at Valle Chacabuco permanecerá abierto hasta el 30 de Abril.

Los invitamos para que usen el Lodge del Valle Chacabuco y los sitios de camping como una base para explorar el Parque Patagonia. Ambas opciones tienen acceso a kilómetros de senderos, los cuales serpentean a través de los valles de pastizales del parque y suben recorriendo entre lagos alpinos. Construido para darles la bienvenida a visitantes durante los próximos cien años, sus delicados detalles de madera, sillones de cuero y chimenea acogedora, hacen del Lodge la opción más lujosa del parque. Otros pueden preferir quedarse en alguno de nuestros sitios de camping, con acceso para autos y completamente equipados con baños, cocinas techadas y vistas espectaculares a las montañas.

El Camping Los West Winds es el primer sitio de camping oficial del futuro parque. Los suaves pastos de West Winds también son uno de los lugares favoritos para las manadas de guanacos locales, que pasan los días calurosos cerca del arroyo o bajo la sombra de altos álamos. Este sitio, ubicado a dos kilómetros del centro administrativo del parque, también es accesible en auto por un camino de gravilla (se recomienda vehículo 4x4). También se puede llegar al sitio por el sendero La Vega, que conecta el camping con el centro administrativo (unos 30 minutos caminando).

El Camping Los West Winds tiene baños completos que incluyen duchas (solar), lavamanos y lava ropa. Hay ocho módulos que ofrecen a los visitantes un espacio protegido para cocinar, comer y relajarse sin importar el clima. El camping acomoda hasta 60 carpas. Por favor tomen en cuenta que, mientras que el sitio de camping ofrece agua caliente con energía solar durante casi todo el año, este sistema tiene una capacidad limitada, por lo tanto no podemos garantizar duchas calientes siempre.

 


Reservas: Para registrarte, por favor ven a la Oficina del Parque. Los puestos están disponibles de acuerdo al orden de llegada.
Precio: 7.500 pesos chilenos por persona por día, pagando en la Oficina del Parque.
Fechas Disponibles: 1 de Octubre hasta el 30 de Abril. CERRADO entre Mayo y Septiembre.

 

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog