Parque Patagonia
Español | English
   

Camping Casa de Piedra

El hermoso puente colgante Berkeley permite a los visitantes cruzar sobre las fuertes corrientes de agua azules hacia el nuevo Camping Casa de Piedra, un antiguo puesto restaurado que servirá de base para los guardaparques del futuro Parque Patagonia. Rodeados de álamos al viento, los siete nuevos quinchos techados del camping protegen a los visitantes de los vientos del valle. El Camping Stone House, ubicado en la confluencia de los Ríos Avilés y Chacabuco, es el punto de partida para hacer exploraciones en el Valle Avilés y la Reserva Jeinimeni.

Un poco más pequeño que el Camping West Winds, el sitio está ubicado a 30 minutos manejando desde el Lodge y la Oficina Central, a 25 km entrando al valle bajando por el camino principal del parque (X-83).

 


Cuenta con 7 módulos para acampar.

Reservas: Para registrarte, por favor diríjase a la Oficina del Parque. Los puestos están disponibles de acuerdo al orden de llegada.

Precio: $8.000 por persona por noche.

Fechas disponibles: 1 de Octubre hasta el 30 de Abril. CERRADO entre Mayo y Septiembre.

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog