Parque Patagonia
Español | English
   

Camping Casa de Piedra

Los invitamos para que usen el Lodge del Valle Chacabuco y los sitios de camping como una base para explorar el Parque Patagonia. Ambas opciones tienen acceso a kilómetros de senderos, los cuales serpentean a través de los valles de pastizales del parque y suben recorriendo entre lagos alpinos. Construido para darles la bienvenida a visitantes durante los próximos cien años, sus delicados detalles de madera, sillones de cuero y chimenea acogedora, hacen del Lodge la opción más lujosa del parque. Otros pueden preferir quedarse en alguno de nuestros sitios de camping, con acceso para autos y completamente equipados con baños, cocinas techadas y vistas espectaculares a las montañas.

El hermoso puente colgante Berkeley permitirá a los visitantes cruzar sobre las fuertes corrientes de agua azules hacia el nuevo Camping Casa de Piedra, un antiguo puesto restaurado que servirá de base para los guardaparques del futuro Parque Patagonia. Rodeados de álamos al viento, los siete nuevos quinchos techados del camping protegerán a los visitantes de los vientos del valle. El Camping Stone House, ubicado en la confluencia de los Ríos Avilés y Chacabuco, será el punto de partida para hacer exploraciones en el Valle Avilés y la Reserva Jeinimeni.

Un poco más pequeño que el Camping West Winds, el sitio estará ubicado a 30 minutos manejando desde el Lodge y la Oficina Central, a 25 km entrando al valle bajando por el camino principal del parque (X-83).

 


Cuenta con 7 módulos para acampar.

Reservas: Para registrarte, por favor diríjase a la Oficina del Parque. Los puestos están disponibles de acuerdo al orden de llegada.

Precio: $8.000 por persona por noche.

Fechas disponibles: Cerrado por mantención.

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog