Parque Patagonia
Español | English
   

Arquitectura

Todos los edificios del centro administrativo del parque han sido construidos con el mayor nivel de atención para crear espacios sustentables, adecuados al contexto del lugar y con el estilo local para inspirar un sentido de permanencia y belleza en todas las personas que vienen a visitarnos.

Al construir el futuro Parque Nacional Patagonia, no sólo estamos restaurando la tierra y protegiendo la vida silvestre, sino además estamos proveyendo una experiencia cautivante, conmovedora y accesible para que los visitantes de todas partes del mundo puedan apreciar la belleza silvestre de la Patagonia. Conservación Patagónica se compromete a construir y mantener la infraestructura de acceso público la cual permitirá que nuestros visitantes disfruten este vasto paisaje lleno de vida. Al proveer a nuestros visitantes una experiencia íntima y emocionante en la naturaleza, esperamos servir de inspiración para crear una mayor ética de conservación que promueva una mejor administración ambiental, más allá de las fronteras del futuro parque.


 

 

 
Copyright 2014 Parque Patagonia | Email: info@conservacionpatagonica.org | Visita Tompkins Conservation | Suscríbete al Newsletter | FacebookTwitterInstagramBlog